Por: Ma. Del Carmen López
El éxito de la vida no esta en vencer siempre, si no en no desanimarse nunca. No pierdas de vista tu objetivo, y recuerda que hay que aprender de los fracasos.
Es increíble, pero cada vez que te empeñas en que algo tiene que salir bien, da la impresión que el universo se alinea para que todo ocurra así. Por desgracia, también pasa con lo negativo, que básicamente es el resultado de lo que piensas.

Algo que diferencia a los humanos de otras especies es que hemos sido capaces de desarrollar la capacidad de pensar. Así, nos hemos podido explicar muchas cosas y crear otras tantas, pero su poder no se limita a ello, el pensamiento es tan poderoso que influye en lo que hacemos, lo que creemos, en como actuamos y hasta en la manera en que nos suceden las cosas.
BUDA sostenía que “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos imaginado; esta fundado en nuestros pensamientos y esta hecho de estos”, todo lo que crees genera estímulos energéticos en el cerebro que provocan que este responda a reacciones químicas para así impulsar movimientos en tus células, tejidos, órganos y músculos.
Nada ocurre por casualidad, se trata del fenómeno causa y efecto. “todo pensamiento que este dirigido hacia la armonía, bienestar y unidad de todo lo que te rodea, hará que evoluciones hacia un estado superior de conciencia y dicha, así como también todo aquel que este direccionado hacia la separación y destrucción te sumergiría de sufrimiento y oscuridad, esto ocurre porque todo lo que genera la mente tiene una intención y una dirección, cuando estos dos elementos se juntan se le agrega una acción que comienza a mover y transformar”.
Analiza de que alimentas tu mente, quienes te rodean, y lo mas importante, acompaña tus pensamientos de acciones, sea lo que sea que desees, que te ocurra, actúa hoy mismo para que todo empiece a tomar forma. En la medida en que propicies los buenos resultados, tu mente se alimentara de sucesos positivos, esto no significa que de pronto ya no ocurrirán tropezones en tu vida, pero ten por seguro que la manera en que los veas y los afrontes será completamente diferente, ya que podrás descubrir el lado amable de toda situación.
Comments